coleccion-privada-marco-vargas

Los días 9, 10 y 11 de marzo, en el Teatro Duque La Imperdible de Sevilla, Marco Vargas & Chloé Brûlé presentan, con carácter de estreno absoluto, su nueva producción, ‘Colección Privada’.

Desde 2005, Vargas y Brûlé conforman un equipo en permanente sintonía creativa que crea un lenguaje propio desde el flamenco y la danza contemporánea. Y para conmemorar estos siete años de trabajos y éxitos han creado ‘Colección Privada’, un espectáculo en el que revisitar dúos de danza creados en otros contextos, transformarlos, bucear en su esencia y mostrarlos desde un nuevo lado más íntimo.

Además, como reflejo del constante proceso de creación e investigación que la compañía viene desarrollando, esta nueva producción incluye una nueva pieza, que les permite, además de mirar hacia el pasado, proyectarse hacia el futuro.

Marco Vargas & Chloé Brûlé son Premio Giraldillo al espectáculo más Innovador de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla y Premio Escenarios 2009 al Mejor Espectáculo de Danza con ‘TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable’. También son Premio Mejor Dramaturgia y Mejor Espacio Sonoro en la Feria de Teatro en el Sur y Premio del público al Espectáculo Más Innovador en Gira en la XX Feria Internacional de Teatro y Danza de Aragón con ‘Cuando Uno Quiere Y El Otro No’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...