thomas-hampson

El barítono abre el ciclo de recitales líricos, acompañado de Wolfram Rieger al piano. Será el próximo sábado 18 de febrero.

El estadounidense Thomas Hampson, uno de los barítonos más famosos, a nivel mundial, ofrecerá un recital en el Teatro de la Maestranza el próximo 18 de febrero. 

Thomas Hampson es uno de los liederistas más exquisitos y emocionantes de la escena. El concierto se realiza con motivo de la celebración del Año Mahler en el 2011, fecha en la que tenía en un principio prevista este recital. 

Considerado uno de los más importantes barítonos contemporáneos, visita el Maestranza acompañado del pianista Wolfram Rieger para ofrecer un recital compuesto por los siguientes Lieder de Gustav Mahler: Lieder y Canciones de Juventud, Canciones a los niños muertos con textos de Friedrich Rückert, Canciones de un compañero errante con textos del propio Mahler y Cuatro Lieder sobre poemas de Friedrich Rückert. 

Además, Thomas Hampson ofrecerá, al día siguiente, domingo 19 de febrero, una clase magistral a la que asistirán cantantes del Coro de la A.A. del Teatro de la Maestranza y de otras formaciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...