Guns N’ Roses volverá a Sevilla  el 23 de mayo de 2020. El legendario grupo de rock y heavy metal actuará en la capital hispalense tras haberlo hecho por última vez en julio de 1992.

Recién salidos de la súper exitosa gira Not In This Lifetime World Tour que dejó alucinados a más de 5,5 millones de fans por todo el mundo, el grupo actuará en Sevilla como única parada en España.  Las nuevas fechas en estadios y festivales empezarán el 20 de mayo en Lisboa con 12 conciertos más programados en UK y Europa, siendo el del Villamarín el único en España.

La venta de entradas comenzará este mes de diciembre, siendo la preventa en AMEX y Club de Fans el 17 y 18 de diciembre y la preventa para miembros registrados en livenation.es a partir del 19 de diciembre a las 10:00 horas. Igualmente, la venta general de entradas comenzará el 20 de diciembre a partir de las 10:00 horas a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La banda que sacudió al mundo con su regreso en 2016 ha anunciado fechas para 2020, el siguiente paso para su fenomenal carrera. Empezando el  20 de mayo en Lisboa, Portugal, en el Passeio Maritimo de Alges, la gira romperá los techos de los recintos de toda Europa con su enorme y querido catálogo de éxitos. Haciendo paradas en España, Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa y Holanda, esta épica serie de fechas llevará a la banda a Dublín, Irlanda para una serie de conciertos en el Marlay Park el 27 de junio de 2020. Se anunciará una fecha adicional en Escocia en 2020.

Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, Guns N’ Roses han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans. Producida y promovida por Live Nation, la gira Not In This Lifetime se convirtió en la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.