fashion-art-manuel-fernandez

La exposición, abierta en el Casino de la Exposición hasta el 3 de febrero, es un ambicioso proyecto que cuenta con la colaboración de grandes artistas plásticos españoles y latinoamericanos

La exposición ‘Fashion Art’ es un ambicioso proyecto que ha logrado llevar a cabo el diseñador español Manuel Fernández en colaboración con grandes artistas plásticos españoles y latinoamericanos.

Manolo Valdés, Genovés, Úrculo, Eduardo Chillida, Canogar, incorporándose para esta muestra maestros sevillanos como Gordillo, Abraham Lacalle o Pepe Barragán, son sólo algunos ejemplos de los más de 130 artistas plásticos que hasta el momento participan en la iniciativa. La exposición está compuesta por 56 trajes y 10 chaquetas. 

En el entorno de la exposición, Fundación Konecta está desarrollando distintas actividades formativas dirigidas a entidades sociales, como Fundación Genus, Fundación Austismo y Síndrome de Down, entre otras, buscando la integración y el acercamiento de estas personas al mundo del arte y de la cultura.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...