mtv-green-day-plaza-de-españa-concierto

Durante el concierto de ayer noche en la Plaza de España 10.000 personas se congregaron para escuchar en directo las músicas de Green Day, The Struts y Leon Benavente, con la totalidad de sus entradas vendidas.

No se registraron incidentes graves, según ha declarado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera. “La Plaza de España reabrió esta mañana con absoluta normalidad y sin incidencias».

Un día más, y tras el concierto de la noche del viernes en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), al que asistieron 11.000 personas para ver a los grupos Love of lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derbi Motoreta’s Burrito Kachimba, Juan Carlos Cabrera ha querido agradecer el trabajo de todos los profesionales del dispositivo especial arbitrado para estos eventos de la MTV Week: Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cecop, Movilidad, Lipasam, Urbanismo, Tussam y Medio Ambiente por parte del Ayuntamiento, más el 061 de la Junta de Andalucía, y todo coordinado con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla (Policía Nacional y Guardia Civil). Sin incidencias graves, ayer tampoco se produjeron traslados a hospitales.

En cuanto a la gala de premios, el delegado ha recordado que «será retransmitida con un alcance de 500 millones de hogares de 180 países”. A la ceremonia y espectáculo en FIBES acudirán más de 5.000 personas, entre ellas las 1.600 personas que participaron el pasado fin de semana en los MTV breaks. En esta gala de entrega de los premios MTV se reconocerá a Liam Gallager con el galardón Rock Icon, y participarán Rosalía, Becky G, Halsey, Mabel, AvaMax, Akon o Dúa Lipa, entre otros artistas y grupos