carmen-canta-a-becquer

Será este próximo fin de semana, en una doble función de sábado y domingo. Se trata de una obra de la compañía ‘The Accent Group’.

El sábado 14 y el domingo 15 de enero se presenta en el Centro Cultural Cajasol la obra ‘Carmen canta a Bécquer’ de la compañía The Accent Group. Las entradas están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol y en Cajasol Ticket al precio único de 10 euros.

La obra que presenta la compañía The Accent Group relata una versión innovadora de este mito en la que un director de cine, Escamillo, llega a Sevilla con un ambicioso proyecto en el que contará con Carmen de la que se enamora, todo ello en un ambiente de tensión en el que los personajes desarrollan esta trama al límite de sus deseos personales.

El mito de Carmen se combina en este espectáculo con la poesía de Bécquer en una historia de amor, celos, decepción, pasión y muerte, todo ello en una representación en la que se mezcla la ópera con el teatro.

The Accent Group nace en el año 2010 y sus orígenes están ligados al primer seminario sobre el método para actores de Lee Strasberg que tuvo lugar en Sevilla. En él se encuentran diversas personas procedentes del mundo de la cultura y el arte con ideas similares sobre el mundo del teatro y deciden formar esta compañía con sede propia para la formación de actores.

Esta nueva institución fomenta el conocimiento y la difusión del teatro actual en todas sus vertientes y forman a jóvenes interesados en el mundo de la interpretación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...