Dua Lipa y NCT 127 / MTV

MTV ha anunciado hoy que Dua Lipa y el conocido grupo pop coreano NCT 127 se unen a la lista de actuaciones para los #MTVEMA Sevilla 2019.

Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson, han sido confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales durante el evento, que podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La superestrella del pop mexicana Sofía Reyes –junto al puertorriqueño Jhay Cortez– y «la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar», indican desde MTV, serán los encargados de dar inicio a la mayor celebración musical mundial del año con sus actuaciones durante la alfombra roja que precederá a los EMAs. Reyes también está confirmada para hacer de presentadora de premios durante el evento.

Dua Lipa y NCT 127 se unen así a las ya anunciadas actuaciones de Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G –quien es también la presentadora del evento– Ava Max y Mabel. Tal y como también se había anunciado, la icónica banda de rock Green Day actuará en la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del MTV World Stage Sevilla.