Cartel Riofest 2019 / Riofest

El festival Riofest se celebra este sábado en San Juan de Aznalfarache tras su aplazamiento, con un cartel de excepción encabezado por Luz Casal, Café Quijano y Nacha Pop, entre otros.

Bautizado como «el festival de los festivales», desde la organización del Riofest han prometido hacer «vibrar a San Juan de Aznalfarache y a la provincia de Sevilla al completo con sus más de 120.000W de sonido y 30.000W de iluminación led». A esto se suma «un escenario de 170 metros cuadrados y sobre él una pantalla led de 20 metros cuadrados. Unas 250 personas entre organización, montaje, bares, seguridad y sanitarios trabajarán este año en Riofest», han añadido. Todo para acompañar «como se merecen» a los artistas que este año participarán en el festival: Luz Casal, Café Quijano, Virginia Maestro, Nacha Pop, Círculo Vicioso, Raimundo Amador, Guitarras Callejeras y el grupo ganador del concurso Riofest Los Tiestos.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache albergará este festival de música el próximo sábado, 26 de octubre. Comenzará a las 13:00 horas y terminará en torno a las 02:00h. Contará con zona vip, barras de bar, puestos de artesanía y venta de merchandising. Las entradas se pueden adquirir en riofest.es.

Durante el festival se celebrará un sorteo de lotes de artículos de los artistas firmados a cambio de una papeleta de 1€. La recaudación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer AFA-Aljarafe y otro día a La Alacena de San Juan dedicada a facilitar productos de primera necesidad a familias con pocos recursos.