Mangafest / mangafest.es

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, ya prepara en Sevilla su octava edición, con la participación de un invitado estrella de Juego de Tronos y más de 500 actividades  programadas. Las entradas ya están a la venta.

El festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla volverá a celebrarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde durante todo el fin de semana aficionados al manga, anime, ocio digital y el entretenimiento podrán disfrutar de tres jornadas repletas de sorpresas.

Por primera vez en la historia del festival, un actor de fama internacional formará parte del reparto de invitados para encontrarse con los visitantes. Vladimir Furdik, actor que interpreta a El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’, viajará hasta Mangafest para contar su experiencia rodando la serie de HBO e intercambiar vivencias con los fans de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin

Cultura y entretenimiento para todos

El crecimiento y al impacto de la cultura asiática entre los jóvenes andaluces han contribuido a que Mangafest se convierta en uno de los festivales referentes en España. Tras recibir más de 60.000 visitantes en la edición anterior, Mangafest sigue apostando por el ocio juvenil y el entretenimiento para todos los públicos, incluidos los más pequeños. El festival contará durante todo el fin de semana con más de 500 actividades repartidas por 22.000 metros cuadrados en dos pabellones incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, actuaciones, concursos, etc.

El cartel oficial del festival, elaborado por la artista andaluza Maria Dresden, busca representar los valores de ocio saludable que tanto impacto tienen entre los jóvenes actuales, incluyendo referencias al universo asiático, a la cultura del manga, el anime, a nuevas tendencias musicales de éxito como el K-Pop o el ocio digital.

Invitados nacionales e internacionales

La oferta cultural de Mangafest incluye la presencia de invitados profesionales de diferentes áreas, tanto nacionales como internacionales, de ámbitos como el cine, las series, la televisión, etc., creadores de contenido de Internet y artistas.

Por primera vez en la historia del festival, un actor de fama internacional formará parte del reparto de invitados para encontrarse con los visitantes. Vladimir Furdik, actor que interpreta a El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’, viajará hasta Mangafest para contar su experiencia rodando la serie de HBO e intercambiar vivencias con los fans de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

El festival contará con una treintena de invitados entre los que se encuentran artistas, youtubers, influencers, etc. que se irán anunciando en las próximas semanas.

Crece la zona para toda la familia

Mangafest crece y con ello una de las zonas más visitadas del festival en la anterior edición, la zona infantil, que en 2019 tendrá mayor presencia y mayor número de actividades. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de todo tipo de momentos inolvidables con talleres, dibujo, animación, disfraces y atracciones.

Entradas ya a la venta

Las entradas de Mangafest ya están disponibles online. El precio de venta al público es de 10 euros viernes, 10 euros sábado y 10 euros domingo, mismo precio que en 2018. Está disponible una entrada especial de tres días por 20 euros. La entrada da acceso a más de 500 actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana, para que los visitantes siempre tengan algo que hacer.