mercedes-ruiz

El próximo jueves 15 de diciembre tiene lugar el espectáculo ‘Mercedes Ruiz’ que la bailaora jerezana ofrece en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, dentro del Ciclo Jueves Flamencos.

Se trata de un espectáculo en el que se recogen una selección tres de sus bailes que le han proporcionado gran éxito en anteriores espectáculos llevados a cabo por Mercedes Ruiz y su compañía.

En concreto bailará ‘Caracoles’ con bata de cola y vestuario de estreno para esta ocasión, ‘Farruca’ y ‘Soleá por bulerías’. Mercedes Ruiz estará acompañada por Santiago Lara (guitarra y dirección musical), Miguel Ortega y Londro (cante) y Perico Navarro (percusión).

Este espectáculo que tenemos ocasión de ver dentro del Ciclo ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol ha obtenido un gran éxito en importantes programaciones como son el ‘Flamenco Festival London’, el ‘Festival Internacional de Danza de Roveretto’, o en el ‘Corral del Carbón’ en Granada.

Se trata pues de una gran oportunidad de disfrutar del baile de Mercedes Ruiz en Sevilla, ciudad en la que hace tiempo no actúa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...