miguel-poveda

Tras agotar todas sus entradas en pocas horas, Miguel Poveda regresa al Teatro de la Maestranza los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre en un concierto que abre el ciclo de flamenco.

Miguel Poveda presenta un concierto en el que recorrerá el mundo de la copla, el flamenco o la poesía, y en el que presentará algunos temas que está grabando para su nuevo disco de flamenco ArteSano.

Para este concierto, el cantaor estará acompañado por las guitarras de José Quevedo ‘Bolita’, Manuel Parrilla y Jesús Guerrero; de las palmas de Luis Cantarote, Carlos Grilo, y Manuel Salado; de la percusión de Paquito González y Antonio Coronel y con Joan Albert Amargós al piano. Además, contará con la colaboración especial de Matilde Coral al baile y Las Peligro.

Un concierto muy aclamado y esperado por el público con el que el artista quiere agradecer a la ciudad de Sevilla su cariño, respeto y entrega.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...