José Domínguez Muñoz, El Cabrero, con sus cabras / @JoseELCABRERO

El conocido cantaor El Cabrero, José Domínguez Muñoz, vende sus cabras. Lo ha dado a conocer hoy en su perfil de Twitter: «Me duele pero voy a vender mis cabras porque, por ahora, no me puedo ocupar de ellas».

El anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales, que gestiona su esposa. En ellas indica que las cabras «son 30 todas muy buenas y bonitas», y que le gustaría «que se las llevara alguien que las trate bien». Para dar con esa persona ha pedido que le envíen mensajes privados a través de la plataforma Twitter.

Algunos de sus más de 8.000 seguidores en esta red social ya le han respondido deseándole suerte en su búsqueda y lo mejor para unos animales que han acompañado a la figura del cantaor desde sus inicios.

Figura de reconocido prestigio en el mundo del flamenco por su talento vocal y sus letras de denuncia, El Cabrero ha sacado recientemente un nuevo disco, ‘Ni rienda, ni jierro encima’, cuyos concierto se prevé que duren hasta 2020. Él, a sus casi 75 años, ya está pensando en la jubilación.