pasion-vega

Ante la gran expectación del público, el teatro ha decidido ampliar, de nuevo, algunos conciertos programados para esta temporada, como el de las citadas cantantes y el de Navidad.

De esta forma, el concierto de Navidad del día 18 de diciembre tendrá una doble función, siendo la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 18:00 horas. Además, la granaína Estrella Morente actuará los días 21 y 22 de enero y la cantante madrileña Pasión Vega lo hará los días 28 y 29 de enero.

Todo esto, gracias al gran interés del público que ha agotado en pocos días el cupo de venta de entradas en Internet (Concierto de Navidad) y a la gran demanda que han tenido los conciertos de Estrella Morente y Pasión Vega en las solicitudes de Abono Mixto. Por ello, la Dirección del Teatro, una vez estudiada la disponibilidad de los artistas y del Teatro, ha decidido ampliar con una función más las programadas para estos espectáculos.

La venta de entradas para las nuevas funciones se realizará a través de Internet el día 2 de noviembre.

Además, ese mismo día y como estaba previsto, se pondrán a la venta las entradas para los siguientes espectáculos programados en el Maestranza en los meses de enero y febrero: La Bayadère (Ballet de la Ópera de Varsovia), Vertebración: edición II (PAD), la zarzuela Luisa Fernanda, el joven pianista Francisco Fierro y el recital lírico de Thomas Hampson.

La venta directa de entradas de estos espectáculos en las taquillas del Teatro, tendrá lugar de manera escalonada.

La programación de los espectáculos, tras ampliarlos a una función más, quedaría de la siguiente forma:

Concierto de Navidad (villancicos)

Día 18 de diciembre, 12.00 horas y 18.00 horas

Estrella Morente

Días 21 y 22 de enero, 20.30 horas

Pasión Vega

Días 28 y 29 de enero, 20.30 horas

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...