Ainhoa Arteta

La soprano Ainhoa Arteta protagonizará la ‘Gala Benéfica Esperanza Macarena’ que la Hermandad de la Macarena celebrará el próximo miércoles 12 de junio. Dicha Gala constará de un concierto de música sacra en la Basílica y cena posterior en el Hotel Gran Meliá Colón, cuyos beneficios se destinarán a los fines propios de la hermandad de la Macarena: culto, formación y caridad.

 Dicho concierto tendrá lugar en la Basílica de la Macarena y en él la conocida artista, hermana de la propia hermandad, contará durante todo el repertorio con el pianista Marco Evangelisti.

La hermandad de la Macarena y la soprano han querido que esta cita musical sirva de homenaje al sacerdote y organista de la Catedral de Sevilla, el padre José Enrique Ayarra, reconocido devoto de la Virgen de la Esperanza que falleció el pasado año.

La soprano mantenía una estrecha relación con el padre Ayarra, quien la acompañó al órgano en el Ave María de Gounod que Arteta cantó ante el paso de la Virgen de la Esperanza en la Basílica minutos antes de su salida procesional el Viernes Santo de 2016. Tras el concierto, la Gala continuará con un cocktail a las 22:30h seguido de una cena benéfica en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla.

Las entradas para el concierto en la Basílica y/o la posterior cena se podrán adquirir entrando en el siguiente enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/

También existe una fila cero, cuyo número de cuenta es ES61 2100 7455 2202 0002 6778.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...