Rednails

En el clímax de la primavera, la Sevilla que llevábamos tiempo mereciendo sigue solucionándonos la papeleta una semana más, con incontinencia de planes con los que pasamos a conectaros.

En La Fundición, este jueves, uno de los estrenos más esperados. Hasta el domingo, Liliak (Murciélago), una aventura vampírica clownesca con Eba Rubio y Mané Solano.

JUEVES

Concierto de presentación de REDNAILS en Malandar, a las 22h. Sobre el escenario se desvelarán los temas de su EP «Opportunity Call», donde se incluye el single «Ghosts & Dragons» con vocación de ser uno de los temazos del 2019. Entrada con invitación, que puede conseguirse en la página web de la banda. Cita imprescindible e irrevocable.

Cupido, el tándem formado por Pimp Flaco y Solo Astra en Sala X.

Comienzo del programa Sevilla Rocks en Hard Rock Café con el directo de Lolo Ortega.

VIERNES

En la plaza José Luis Vila, 60 aniversario de la peña cultural bética barrio de la Feria, con conciertos de Kiko Veneno, Raúl Rodríguez, Pájaro… Desde las tres de la tarde hasta las once de la noche.

En La Madriguera de Mai, viernes y sábados,  a las 21:30h, flamenco en directo, este fin de semana con Rocío Reyes, Valentina Llorente o Fernando Caballo entre otros.

Despistaos en Malandar. Y luego,  agradecemos que vuelva Jauja Club, con Stereofan, L-Nita y Chocoteque.

Vuelve el Soulville, festival de música negra de Sevilla, desde las 21:15h, en el CAAC, que en su cuarta edición, con Los Mambo Jambo, Dry Martina y Aretha Soul Divas & The Silverbacks.

SÁBADO

Bely Basarte en Sala Fanatic.

Alejandro Sanz dará el pistoletazo de  #LaGira en el Benito Villamarín, donde desde hace cinco días ya hay  seguidores del artista acampando…

Concierto  solidario (Emergencia en Burkina Faso) de Javier Ruibal, en la facultad de psicología, a las 20h.

Y os recuerdo que continúa la Feria del Libro con esta cita, » los libros tienen dos clases de olor: el olor a nuevo, que es maravilloso, y el olor a viejo, que es mucho mejor».

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa