La Extraña Compañía
Agendamos los planes de la semana, donde nos reencontramos con el festival Interestelar, que en su cuarta edición continúa su exitosa saga con un cartel que cuenta con Morgan, Zahara, Rozalén, Fangoria, Iván Ferreiro, Vetusta Morla o Mikel Erentxun en su line up, y sobre todo, con un merecido sold out para este viernes y sábado. Ya sabemos al ritmo de qué pasaréis algunos la jornada de reflexión.

Hoy se inaugura la Feria del Libro, en la Plaza Nueva, hasta el próximo 2 de junio, con Portugal como país invitado. Pueden encontrar en su página web la programación de actividades. Elvira Lindo, a las 20h, bajo el título «Literatura, arma y refugio», será la encargada de la apertura.
En Box Sevilla os espera Paz Padilla al frente de DESATADAS, una delirante comedia de Félix Sabroso, desde el viernes hasta el domingo.
El sábado y el domingo, en TNT, La Extraña Compañía, con Alba Flores a la cabeza, presenta su primer montaje, «La excepción y la regla», de Bertolt Brecht, que llama a la acción ante la explotación laboral. Aprovechen.

Jueves

JagerMusic nos trae a los icónicos Los News presentando nuevos temas en el FunClub, junto a The Loud Residents en una noche que aguardará todo un show seguro.

Viernes

En La Madriguera de Mai, flamenco en directo a las 21:30h, con Rocío «La Pequeña», Selva Cortés, Samuel Gutiérrez y Sara Holgado.
Las Pibitas en La Figurativa. Desde las 18:30h, con Ana Campos pintando en directo, recital de Noelia Morgana, monólogo de Sara Lauper, la exultante voz de Abbi Fernández, y la sesión de L-Nita DJ.
En Malandar, tributo a Amy Winehouse en Malandar, por Lara Monroe & The Breaking Band a las 23h. Os fascinará su atrayente  timbre de voz.

Miércoles

Rebeca Jiménez en concierto en La Sala.
A disfrutar de todo lo que os trae la vida y la semana. Sin dudar.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa