merche-corisco

Merche Corisco presenta en Sevilla su proyecto musical el próximo martes día 18 en la Sala Joaquín Turina dentro del Ciclo de Jazz Cajasol.

El martes 18 de octubre, la Sala Joaquín Turina acoge la actuación de Merche Corisco ‘La Musa Difusa’, una de las propuestas musicales más interesantes del panorama musical actual. El concierto está incluido en el Ciclo de Jazz de Cajasol que se celebra en el Centro Cultural situado en la calle Laraña.

Merche Corisco tiene tres discos en el mercado y una trayectoria musical que inicia sobre el año 1996 con la grabación de su primer disco ‘Merche’, si bien había comenzado su andadura años antes tocando en bares y cafés de Madrid.

Ha actuado en escenarios de Inglaterra, Suecia, Noruega o Rumanía y a lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas como Nacho Campillo, Javier Ruibal o Quique González.

En este concierto, Merche Corisco presenta su nuevo proyecto en el que se mezclan ritmos funky, soul, blues, dance o hip-hop con canciones como ‘Chocolate’ que habla de las cosas que endulzan la vida, ‘Lo flipo en colores’ que trata sobre disfrutar de las pequeñas cosas de la vida o ‘Sin nada en los bolsillos’.

18 de octubre. 20.30 horas. Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol (C/ Laraña 4). Merche Corisco ‘Musa Difusa’. Venta de entradas en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol (954508200), Cajasol Tickets y en la Oficina Telefónica de Cajasol 954484848. Precios 10 y 5 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...