Leo Bassi
Si no padecéis la misma suerte que Britney Spears, quien se ha «auto-ingresado» en una clínica de salud mental, o que Alejandro Sanz, quien también anda hospitalizado por una neumonía, o que Mick Jagger, que anda en las mismas… por ser Mick Jagger quizás… debéis saber que nuestra ciudad continúa asediada de alicientes en forma de planes.

Os bombardeo con ellos una semana más:
Este fin de semana, estreno mundial de «Yo, Mussolini», de Leo Bassi, en TNT, el viernes y el sábado a las 21h. Esencial.
Las Hermanas Gestring llegan a La Fundición el viernes y el sábado con «A Muerte», su particular contienda de danza, que es una de nuestras preferencias para estos siete días.
Se celebra (y celebramos) una nueva edición del Sevilla Swing Festival, con conciertos y talleres.

Jueves

Josephine Foster, dispuesta a cautivar en su concierto en la Sala X.

Viernes

Jauja Club, con Stereofan, L-Nita y Chocoteke, en Malandar, a partir de las 00h. Matrix cumple 20 años y ellas cumplirán todas vuestras expectativas musicales.
Viva Suecia os desarmarán con su directo en Sala X.

Sábado

Atención a la primera edición del Rock ON Sevilla, en el CAAC, con entrada libre, de 12h a 20:30h, con The Milkyway Express o Avanti con Silvio, entre otras bandas.
Para las tropas indies, Renofest, en la Sala X, con Dead Parties, Gatomidi, Amor Germanio y Ten Shots And K.O.
Zaguán tomarán el escenario de Malandar.
La próxima semana se empezarán a colar cruces y capirotes, así que volveré a encalomarme en el preludio feriante para nutriros de quehaceres.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa