En una semana de renovación en la ficción de la parrilla televisiva, Cuéntame despide hoy a Paula Gallego, Almodóvar estrena mañana Dolor Y Gloria con la certeza anticipada de ser uno de sus mejores trabajos,  brota la primavera de manera oficial, celebramos el Día Mundial del Títere, y muchos recuerdan viralmente que también se conmemora el Día de la Poesía y del Síndrome de Down mientras otros ansían el nuevo disco de La Casa Azul que se publica mañana.

Desde hoy hasta el domingo, «La Strada» de Fellini en el Lope de Vega, en una versión de Gerard Vázquez dirigida por Mario Gas, con Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias.
Llega la tercera edición del Cowabunga All Day Long. No vais a dar abasto entre tanto alterne:
VIERNES: BIER KRAFT -20.30h. – 22.30h.
JAIME TANTRIC  y MARIO TRECE
SÁBADO: BODEGA LA AURORA- 13h.-16.30h
TONI LOVE, YISUS y TOMÁS COWABUNGA
VIRIATO – GUEVARA & LYNCH- 17h. – 20h.
MANE BARQUERO, JOSEMI y DR. WELLER
MERCHANT- 21.00h. – 02h.
AL OLMEDO,VANESA SPIN, COCOLISO y GOYO
Desde hoy hasta el domingo, la séptima edición de Perfopoesía en el Espacio Santa Clara, en cuya programación destacamos el viernes a las19:00h en el Palacio de los Marqueses de la Algaba la Mesa Redonda. Poesía y música: del discurso tradicional hacia el experimental con Sergio López (Haze), Chencho Fernández y Verónica Díaz. Modera: Fran G. Matute, el sábado a las 20:00h en la Sala de las Pinturas. Espacio Santa Clara, Mesa Redonda. Poesía y Redes Sociales. Youtubers con Esty Quesada (Soy una pringada), Maksim Zaitsev, Andreo Rowling. Modera: Antonio García Villarán y el domingo a las 20:15h. Sala de las Pinturas. Espacio Santa Clara el Perforrecital: Dejad que los colgados se acerquen a mí, a cargo de Mansilla y los Espías y el concierto de Mapache.
La vigésimo quinta edición de Andalesgai, durante este fin de semana y el próximo 30 de marzo, con proyecciones de largometrajes, cortos, teatro y un sinfín de actividades en pro de la diversidad.
Desde el lunes hasta el viernes, en la ESAD te invitan a celebrar con ellos el Día Mundial del Teatro, con varias actividades programadas en unas jornadas de puertas abiertas que incluirán desde encuentros con profesionales de las artes escénicas hasta propuestas artísticas.
JUEVES 
La Sala Custom da la bienvenida a Nikki Hill, que regresa presentando su nuevo álbum Feline Roots.
VIERNES
En La Casa de los Poetas y las Letras, en el Espacio Santa Clara, con entrada libre, Javier Gallego «Crudo» cerrará el encuentro Letras Globales con «Poesía y activismo», a las 19:30h.
En La Figurativa, Dos Anas para Hoy, a las 20h, combinando concierto y pintura.
Para los amantes de la música hay tres citas inevitables con un panel de lujo sobre los escenarios sevillanos en la noche del viernes:
Los Labios en Malandar.
Chencho Fernández y Los Fusiles en el FunClub.
Aurora & The Betrayers en la Sala X.
SÁBADO
A partir de las 13h, en la plataforma Minas de Calas, de San Juan de Aznalfarache, con entrada libre, «Primavera en San Juan», con los conciertos de Virginia Maestro, Los Aslándticos, La Unión, Nolasco y Andy & Lucas entre otros.
Para los simpatizantes de Los Nastys, estarán en concierto en Malandar, acompañados de Delarge. A fumar, a beber y a romper.
MARTES
Concierto de los británicos MFC Chicken en la Sala X, presentando su disco Goin´ Chicken.
Las tramas de la semana hacen presagiar una temporada de entretiempo muy optimista.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa