autorretrato-juan-rulfo-fnac-sevilla

La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

Bajo el título ‘Sólo son imágenes. 25 fotografías de Juan Rulfo’, Fnac Sevilla expone hasta el 25 de octubre una muestra de imágenes realizadas por el célebre escritor mexicano.

Organizada en colaboración con la Fundación Juan Rulfo y la Editorial RM, la muestra conmemora los 25 años de su fallecimiento. La exposición consta de 25 imágenes extraídas del libro de reciente publicación ‘100 fotografías de Juan Rulfo’.

La selección de las obras del libro y de la exposición ha sido realizada por dos expertos en fotografía, el inglés Andrew Dempsey y el italiano Daniele De Luigi, quienes han tenido acceso a la totalidad del acervo fotográfico del autor de Pedro Páramo.

Las imágenes seleccionadas ofrecen una muestra representativa de la extensa producción del autor mexicano, que realizó fundamentalmente tomas de arquitectura (disciplina de la que fue buen conocedor) y que se interesó también por el paisaje, los grupos étnicos de México, la vida (y la muerte) en los pequeños pueblos… y el retrato.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...