maga-grupo-sevilla

El grupo sevillano iba a presentar esta noche en exclusiva los temas de su último trabajo discográfico que se lanza al mercado en octubre. Finalmente, lo harán el sábado.

El grupo sevillano ‘Maga’ se ha visto obligado a aplazar hasta el próximo sábado, y debido a las intensas lluvias, el concierto que iba a ofrecer esta noche en Sevilla dentro del festival ‘Nocturama’ del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Según confirma la organización, será el 3 de septiembre, y a las 22:00 horas, cuando el grupo presente su quinto disco de estudio, ‘Satie contra Godzilla’, que llegará al mercado en octubre en formato CD, vinilo y digital.

El concierto de ‘Maga’ cerrará la quinta y última semana del festival del CAAC. En la primera parte, el grupo adelantará canciones de su nuevo disco. En la segunda parte, sus componentes repasarán diez años sobre los escenarios a través de canciones escogidas por los propios fans en la conocida red social Facebook.

Como ha confirmado la organización, las entradas adquiridas con antelación serán válidas en la nueva fecha, el próximo sábado. Al mismo tiempo, se prolonga la venta de entradas en taquillas hasta el momento de apertura de las puertas del CAAC. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...