Famous Oberogo / RTVE

El ganador de Operación Triunfo 2018, Famous Oberogo, cantará en Bormujos el próximo 28 de febrero el himno de Andalucía. Su actuación clausurará el acto programado para el día de la comunidad, que se celebrará en en Teatro de la Atarazana. 

El joven cantante, conocido tras su paso por OT como uno de los concursantes más carismáticos de las últimas ediciones del programa, será reconocido por el Ayuntamiento de Bormujos con una mención especial durante la ceremonia, que comenzará a las 12 de la mañana. Le acompañarán algunos vecinos del municipio que serán también galardonados por su trayectoria personal o profesional.

Las invitaciones al acto estarán disponibles hasta completar aforo en la Hacienda Belén, a partir del lunes 25 de febrero y en horario de mañana, de 10:00 a 12:00.

Tras el pasacalles que dará comienzo tras el cierre de la ceremonia, con la actuación de Famous; a las dos de la tarde se inaugurará la fiesta en la Caseta Municipal con las actuaciones de Somos del Sur y Sharambuka.