Portada » Cultura » El nuevo Superman
Henry Cavill es el nuevo Superman
Cultura

El nuevo Superman

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han desvelando el nombre de la estrella Henry Cavill como el intérprete de Superman en la película del director Zack Snyder, Man of Steel.

La película está también protagonizada por la actriz tres veces nominada al Oscar, Amy Adams (The Fighter), en el papel de la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It) como su editor jefe, Perry White. Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz nominada al Oscar Diane Lane (Infiel) y Kevin Costner, ganador del Oscar (Bailando con lobos).

Los adversarios del superhéroe son otros dos supervivientes Kriptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada pareja de Zod, interpretada por Antje Traue.

También de Kripton, la tierra natal de Superman, están su madre, Lara Lor-Van,  interpretada por Julia Ormond, y su padre, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Completan el reparto los actores Harry Lennix, como el militar estadounidense General Swanwick, y Christopher Meloni, como el Coronel Hardy.

Man of Steel está producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder.  El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en la historia de Goyer y Nolan, basada a su vez en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Comics.  Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Actualmente en producción, el estreno de Man of Steel está previsto para 2013 en  España y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company. 

www.SevillaActualidad.com    

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required