Estudio de tatuajes / SA

Sevilla acogerá durante el 8, 9 y 10 de febrero la “8ª Sevilla Tattoo Convention”. Cientos de tatuadores, de más de 30 países diferentes, acudirán a Fibes para una serie de eventos. Shows,  Performances, Danza Urbana, Body Painting serán algunas de las actividades que se celebrarán culminando con el Concurso de Tatuajes.

Los mejores tatuadores del país acudirán al evento y ejercerán como anfitriones para otros profesionales del mundo de la tinta. Estados Unidos, Tailandia, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Rumania, Noruega, Suiza, Suecia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Andorra y Portugal serán los países que aporten sus tatuadores a esta cita internacional celebrada en Sevilla.

Miss & Mister Tattoo

Uno de los platos fuertes de la convención será el concurso Miss & Mister Tattoo-Sevilla 2019. Escenario principal, pasarela y focos serán algunos de los componentes para que hombres y mujeres realicen un desfile exhibiendo sus mejores tatuajes. La entrega de premios del certamen será el sábado 9 de febrero.