Foto: Marlango
Los tranvías de la ciudad se visten con imágenes de momentos de la ceremonia de los Goya, cuya XXXIII edición se celebra este sábado en la capital hispalense (FIBES). Las estrellas del cine patrio visitan la ciudad, sede de tan magno acontecimiento, donde la Torre del Oro, la muralla de la Macarena y el muro fluvial de la calle Betis tendrán una iluminación especial. Hasta el Ayuntamiento ha instalado un photocall donde poder posar con la preciada estatuilla.

El sábado y el domingo, el Día de la Marmota en el CAAC, que será EL REINO de toda una alfombra roja musical con acceso gratuito a los conciertos que tendrán lugar durante el día.
Melodrama, la obra que La Ejecutora y Teatro A Pelo estrena en el teatro Central este viernes, tiene toda la pinta de recibir mejores críticas que ROMA. De momento ha salido airosa con sold out para los dos primeros días. Les está bien empleado. El domingo es la última oportunidad para asistir, hasta el momento.
En el Espacio Turina saben QUIÉN TE CANTARÁ este primer fin de semana de Febrero. El sábado, Pablo Milanés, el domingo, Javier Ruibal, y el viernes, Marlango, con un último disco también ligado a la cinematografía, TECHNICOLOR, diez canciones que son todo un incentivo para acudir al que estimamos sea un gozoso directo, como de costumbre saben coronar.
VIERNES
Sex Museum en la Sala X, que será el plató donde presenten de triunfantes maneras los CAMPEONES del rock su último disco «Musseexum».
Concierto de Desakato en Malandar. CARMEN Y LOLA, y todos los amantes del punk rock son convocados.
SÁBADO
Concierto de Tomatito en Malandar, un peso pesado capaz de moverse ENTRE DOS AGUAS y servir al disfrute.
Guille Milkyway desvelará los temazos que ha preparado para su dj set en la Holiday. Hits que nos desatarán tanto que al día siguiente más de uno sufrirá LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO.
MIÉRCOLES
Albert Pla, en el Teatro Central, acompañado de Refree, con el espectáculo Miedo. EL SILENCIO DE OTROS no es el de él.
Nuestra enhorabuena por adelantado a los actores, cineastas y demás galardonados. Estos son los planes de la semana. Añadan un VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE, que el apego es tan necesario como el dolor y la gloria.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa