Tras un no desapercibido Blue Monday, las nominaciones de los Oscar, la sentida desaparición de Lolo Rico, la creadora de La Bola de Cristal, y con la precuela de Los Soprano en marcha, no hay huelga de planes esta semana y seguimos defendiendo a los que poder hincarle el diente.

En La Imperdible, «Aerolíneas Ibéricas» continúa con su éxito imparable con dos azafatas en estado de gracia que esta semana han anunciado la buena noticia de su prórroga. Los aficionados al buen teatro ligado a la risa lo agradecemos.

JUEVES

Fijamos nuestra atención en la inauguración de la exposición 2 Lugares 2 Enfoques en Pitacasso (c/ San Primitivo). Os invito a visitarla.

VIERNES

A las 19:45h, en el patio del CICUS, derroche de swing.

Micah P Hinson en concierto en Obbio Trastamara. Un directo más que recomendable, donde poder mimetizarse con la voz del estadounidense.

FULL vuelven a la carga en la Sala X (e irrumpen con sold out).

SÁBADO

Aplaudimos que sea todo un acontecimiento la llegada de Ilustres Ignorantes al Cartuja Center Cite, con Raúl Cimas como invitado a una mesa en la que teorizar junto a catedráticos del humor repletos de delirantes debates de los que siempre precisamos.

En el Merchant´s, Sevilla Soul Syndicate vuelve a tomar la noche, y os anima a que os suméis en riguroso vinilo.

En la antesala de los Goya, que se celebrarán la próxima semana en nuestra ciudad, se proyectarán varias películas nominadas, como El Reino en el Teatro Alameda o en el CICUS «Todos lo saben», previa recogida de invitación.

A ventilarse los días venideros. Permanezcan a la lectura. Nos esperan unos días de tralla.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa