Este drama épico llega a los cines el 22 de julio

La cinta épica se estrena este viernes en la cartelera con James Purefoy y Paul Giamatti.

Año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria.

Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

Con esta trama, y enmarcada en el oscuro y brutal siglo XIII, este viernes llega a las carteleras de todo el país ‘Templario’, un relato de honor y acción que retrata un momento crucial de la historia de Inglaterra, cuando tras la firma de la Carta Magna un grupo de caballeros templarios liderados por Marshall -James Purefoy- lucharon por defender su país del tiránico Juan I de Inglaterra -‘Juan Sin Tierra’, interpretado por Paul Giamatti-.

Dirigida por el británico Jonathan English, la cinta cuenta con un reparto  encabezado por Paul Giamatti -El mundo según Barney, Entre copas- y James Purtefoy -Solomon Kane, ‘Roma’-, secundados por rostros jóvenes como Kate Mara -Happythankyoumoreplease, 127 horas- y secundarios británicos de lujo como Jason Flemyng -X-men: Primera Generación-, Brian Cox -Troya- y Derek Jacobi -El discurso del rey-.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...