Harry emprenderá la última y más peligrosa batalla contra Lord Voldemort

La saga más mágica de toda la historia del cine llega a su fin en una esperadísima película en la que podremos encontrar todos los ingredientes necesarios para no despegar la vista de la pantalla.

Harry, Hermione, Ron, Lord Voldemort…seguro que no hay quien no sepa al menos uno de estos nombres, y es que todos ellos forman parte de una de las sagas más taquilleras y populares del cine contemporáneo. Tras “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo se termina aquí.

La película está llamada a dominar la taquilla estadounidense que comanda desde finales de junio la tercera parte de «Transformers», hasta ahora el gran éxito de la temporada estival.En nuestro país no se espera menos, pues se prevé que la irrupción de Potter en pantalla eclipsará al resto de títulos debutantes este fin de semana. Esto no es de gran sorpresa, puesto que las películas de Harry Potter han sido un enorme éxito de taquilla, figurando todas ellas entre las 20 películas que más recaudaron a nivel mundial de la historia. Por otro lado, las películas como conjunto componen la serie más exitosa, sobrepasando a las de James Bond, cuya serie consta de 22 títulos, o Star Wars, de seis.

www.SevillaActualidad.com