Foto: Vinila Von Bismark
Desempolvamos los planes pendientes de confluir durante la semana. Inviertan en ellos, que son de primeras calidades.

Este fin de semana, el Lope de Vega acoge «Todas las noches de un día», de Alberto Conejero, protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent. Hasta el 3 de febero podéis visitar en CaixaForum «Dalí Atómico», que aporta una nueva visión del genio.  La realidad virtual del Thyssen llega al Rectorado hasta el viernes de la mano de Endesa con «Entrar al cuadro», una experiencia gratuíta  con la que poder adentrarte en el arte y cuya primera parada es en Sevilla.
VIERNES
En Malandar, a las 22:30h, concierto de una renovada Vinila Von Bismark, quien hará acto de presencia presentando en nuestra ciudad Hotel Llamado Mentira, su último trabajo, garante de todos los ingredientes necesarios para cedernos una velada engrasada de momentos sobresalientes. Carpe diem.
SÁBADO
Ley DJ en Holiday, cuyos ases bajo la manga son una colección de celebrados temazos. Esta «ley» no se deroga.
Depedro en concierto en Malandar, asentando en directo «Todo va a salir bien».
Arizona Baby se situarán en la Sala X.
DOMINGO
En el FunClub, a las 18h, «Una tarde con Bowie», donde un comando de varios músicos de la ciudad rendirán pleitesía de rechupete a esta figura que es conveniente retomar continuamente. Entrada: 7 euros.
MARTES
En el Lope de Vega, «El Mago», protagonizada por María Galiana, José Luis García-Pérez, Tomás Pozzi, Clara Sanchís, Ivana Heredia y Julia Piera. Hasta el jueves.
Y como cantaba Encarnita Ortiz, dejamos en puntos suspensivos hasta la próxima semana. One week challenger.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa