Ángeles Mesa / Cuenta de Facebook de la fotógrafa

La fotógrafa sevillana Ángeles Mesa Martín será una de las representantes de España en la categoría de ‘Portrait’, en la sexta edición de la Copa del Mundo de Fotografía 2019. El evento se celebrará el 20 de enero en Atlanta.

La fotógrafa ha elegido una fotografía infantil donde quiere resaltar «la inocencia de la protagonista de la misma, contextualizándola en un ambiente onírico, irreal y lleno de fantasía», según ha comentado en un comunicado. Dicha fotografía que ha recibido variedad de premios a lo largo del pasado año 2017.

Ángeles Mesa es licenciada en Bellas Artes en Pintura y Grabado y Diseño por la Universidad de Sevilla. Su estudio fotográfico se encuentra en la localidad sevillana de Burguillos. La artista sevillana ha expuesto sus trabajos en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, la Feria de Arte Contemporáneo o en Fibes. Más recientemente, la colección ‘Mujer y madre: la maternidad en Murillo’, expuesta en las Cámaras de Comercio de Granada y Sevilla, ha recibido el certificado europeo a la excelencia fotográfica.