Acompañados del frío, retomamos la temporada cultural que resurge sobre todo teatralmente. Cumplan los buenos propósitos que enumeraron en el tránsito de un año al otro y sobrevivan al 2019, que promete una buena cosecha.

En el Lope de Vega, desde hoy hasta el domingo, celebramos la llegada de ROJO, protagonizada por Juan Echanove y Ricardo Gómez, en una de las obras más indiscutiblemente exitosas de las que se encuentran girando por España actualmente. Bien merecen que les den la bienvenida desde su butaca.

La cita anual con Encuentros Concertados, ofrece en su sexta edición desde hoy hasta el domingo doce piezas cortas  en el Traveller Box Hostel. Entre esas cuatro paredes hay encerrada más ilusión que en una cabalgata. Dromedarios, incienso o mirra no sé si encontraréis. Oro artístico sí, a raudales.
En Sala Cero, La Prematura Muerte De Un Viajante, de Síndrome Clown, regresa una vez superadas las fiestas navideñas. A partir del viernes, la Cía Milagros estará encantada de recibir a la tripulación que acuda a La Imperdible para disfrutar de Aerolíneas Ibéricas.
JUEVES
La Mare llega en concierto a Malandar.
Inauguración de la exposición colectiva y multidisciplinar Todo Encaja en la Galería Zunino, que podrá visitarse hasta el 16 de febrero.
SÁBADO
Aunque muchos asociéis a Natalia Ferviú a la pequeña pantalla, también sabe desenvolverse pinchando, y sacudirá temazos en la Holiday a partir de las dos de la mañana para que queméis los turrones, mazapanes y demás viandas.
DOMINGO
Vermú Underground a partir de las 12:30h en La Vermutera de Sevilla (calle Castelar), con un maridaje de soul con sonidos brits y jamaicanos.
A pesar de los resfriados, tengan olfato para seleccionar los planes de la semana, y lleguen a un acuerdo. Menos los políticos, casi todos sabemos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa