Las estrellas del nuevo filme de Pixar, Rayo McQueen y Mate

Los coches de carrera más famosos del mundo animado llegan mañana 6 de julio a las grandes pantallas de todos los cines españoles.

La espera ha terminado. Cars 2, el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios llega hoy a los cines para aportar un toque de diversión a la cartelera de esta semana. La película, que cuenta con colaboraciones tan especiales como las de los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Lewis Hamilton, quienes prestan sus voces a algunos de los personajes, espera superar los 426 millones de dólares que su antecesora logró recaudar en todo el mundo.

La estrella de los coches de carrera, Rayo McQueen, y su inseparable compañero, la grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, una competición que determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

www.SevillaActualidad.com