El Halcón Maltés, entre las películas programadas por la US

La Hispalense programa películas en 35 mm y en versión original subtituladas de lunes a jueves en el patio del Cicus.

La Universidad de Sevilla está programando películas en 35 mm y en versión original subtituladas de lunes a jueves en el patio de la sede del Cicus. En el ciclo 21 grados, el cine de verano atrae noche tras noche a un público fiel que disfruta de este programa al aire libre.

En la programación de julio se mantiene la oferta de la Filmoteca que sigue colaborando con la Universidad de Sevilla, acercándonos importantes clásicos recuperados en celuloide (Ciclos Retratos de Familia, y el cine de Wong Kar-Wai). En julio seguimos fieles a los clásicos, con el ciclo “Cómo Huston rescató a Bogart” y películas con música de Nino Rota.

El formato del ciclo de cine de verano está dividido en ciclos temáticos, pero este año se han introducido novedades a través del ciclo de cine secreto. Con esta idea se invita al espectador a venir al cine sin saber de antemano qué película verá esa noche, y con ayuda de presentadores, y el quiz-show que trasladará al público a los años 50, se escucharán las pistas, y adivinaremos el título oculto. Lo único que se puede adelantar es que nadie será defraudado con la selección de películas secretas. Las películas se proyectan a las 22:30 horas en el patio del Cicus y la entrada es libre hasta completar aforo. Más información: www.21grados.us.es , www.cicus.us.es.

Programación julio

04 JUL Chungking Express
05 JUL El Halcón Maltés
06 JUL Cine Secreto
07 JUL Amarcord
11 JUL Un cuento de navidad
12 JUL Cayo Largo
13 JUL Cine Secreto
14 JUL Noches blancas
18 JUL Happy Together
19 JUL El tesoro de Tierra Madre
20 JUL Cine Secreto
21 JUL 8 y medio
25 JUL La familia Savages
26 JUL La reina de África
27 JUL Cine Secreto

28 JUL El Gatopardo

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...