San Pablo tiene programados más de 600 vuelos en los próximos cinco días

El Aeropuerto de Sevilla inicia la operación salida de verano con 646 vuelos programados entre hoy y el lunes. Las compañías aéreas han ofertado más de 100.000 asientos para los pasajeros.

Las compañías aéreas han programado 646 vuelos en el Aeropuerto de Sevilla para atender la demanda que generará el arranque de la primera operación salida de verano. Estas conexiones serán operadas entre hoy y el próximo lunes, y se han ofertado plazas para 100.904 pasajeros.

De acuerdo con los datos facilitados por las aerolíneas, las jornadas con más vuelos serán las de este jueves, mañana y el lunes 4 de julio, con 134 movimientos en el primer caso y 138 en cada uno de los otros dos. Sólo estas tres fechas concentrarán algo más del 63% de todas las operaciones programadas para el periodo tomado como referencia. En términos de asientos, ese porcentaje será del 61%, con 61.898 plazas a disposición de los viajeros entre hoy y el lunes que viene. En cuanto al resto de las jornadas, también destaca el tirón del sábado, con 120 vuelos previstos y 20.542 plazas disponibles.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...