‘Sin salida’ es el título definitivo en castellano de Abduction, el nuevo thriller de acción de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio).

En ‘Sin salida’, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, Jacob Black, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga de Bourne.

Lautner interpreta en ‘Sin salida’ a Nathan Harper’, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida, se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante elenco respalda a Lautner en ‘Sin salida’: Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...