The Miarmers
Se presentan unos días bárbaros, en los que seguimos manteniendo el reto de seguir el ritmo de las últimas semanas, con elecciones autonómicas, puente de la Constitución, ofendidos por gags con banderas y revuelos por novios de concursantes de realities, en el día en el que, apenados porque Carlos Alcántara dice adiós a la ficción más longeva de la televisión española, continuamos aconsejando qué hacer en nuestros rincones favoritos de Sevilla.

En el Lope de Vega, desde hoy hasta el domingo, OTELO, de Shakespeare, bajo la dirección de Julio Fraga con la compañía Clásicos Contemporáneos. Un plan esencial que bien merece llenar un teatro.
Roma Calderón en La Fundición, desde hoy hasta el domingo, con su comedia cabaretesca «Apassionata», donde seguirá buscando la cercanía y la química del público mientras nos invita a retratar el amor y la pasión desde su particular perspectiva.
JUEVES
Rubén Olmo y Eduardo Leal estrenan «Altano» entre elogios en Los Jueves Flamencos de Cajasol, con todo vendido.
Guillermo Alvah en acústico a las 20h en el Pecata, un bar que sigue inculcándonos el porqué es el niño mimado de la noche sevillana (pay after show)
VIERNES
Carmen Boza en sala La Calle, que presentará su segundo disco «La Caja Negra».
SÁBADO
En el CAAC, Ilusionando, desde las 11h hasta las 15h, con actividades para niñ@s enfocadas a luchar contra la adversidad, puesto que lo recaudado irá para Andex.
Muerdo en concierto montando follón sonoro en Malandar.
Metronomy DJ Set en la Obbio, repasando hits uno tras otro. Bailad y que se os vea.
Cooper con banda en la Holiday, reencontrándose con fanáticos de Álex Díez y los que siguen idolatrando a  Los Flechazos.
The Tractor desencadenarán toda su furia sobre el escenario, junto a OseznO y Habitat en la Sala X, con motivo de la tercera edición del Speakon Rock Fest
MARTES
The Miarmers en la Sala Turina, a las 20:30h, apadrinados por José Luis Ortiz Nuevo, con colaboraciones como las de la Choni, Alicia Acuña, Elías Pelayo o Abby Fernández.  Abrochénse los cinturones porque se espera que perpetren noche de gala.
MIÉRCOLES
En la Holiday, Faralaes Pop, desde las 17h, con Papá Topo, Putochinomaricón, Locomía, La Prohibida, Leonardo Dantés, María Jesús y su acordeón, Carmen Hierbabuena y muchos más. ¿Harán sonar Curro Jackson o Cascales el villancico de Leticia Sabater?
Diseccionados los planes, haced como los protagonistas de todos ellos, que sobre un escenario disfrutan de lo que más les gusta mientras nos dejan con la boca abierta (cuidado con las gargantas, eso sí, que con este pelete lo que menos queremos es enmudecer). Y disfrutad también del encendido de las luces de Navidad como si vivierais en Vigo.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa