el-error-azul

El escritor y periodista Javier Lorenzo presentará su nueva novela, ‘El error azul’, en el Hotel Inglaterra (Plaza Nueva de Sevilla) a las 13 horas.

‘El error azul’ es una obra repleta de emoción, de intriga, de literatura de gran calidad. Desde la primera frase, el texto se oye más que se lee: “Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez”. Y a partir de ahí, el lector se sumerge en un universo intenso, dulce y cruel, verídico e imaginativo, lleno de interpretaciones y mensajes que cada vez le resultan más cercanos e inquietantes.

Javier Lorenzo nació en Madrid. Estudió periodismo. Se inició en la radio, en la cadena SER, aunque se decantó por la prensa escrita donde sigue colaborando. También ha trabajado como guionista de televisión. En el año 2000, con el cambio de siglo, comenzó su carrera literaria que hasta ahora ha dado como resultado dos novelas históricas: ‘El último soldurio’, que tuvo una gran acogida entre los lectores, con doce ediciones y más de 50.000 ejemplares vendidos, y su continuación, ‘Las guardianas del tabú’. Con ‘El error azulabandona’ este género para abordar con éxito el estrictamente literario.

Una historia hermosa y desgarradora que te atrapa y no te suelta. El error azulpermite pocos respiros. Te toca y te llega. Describe la debilidad humana. Nuestra debilidad. Es una novela con unos personajes magníficamente construidos que emanan veracidad, una estructura narrativa  serpenteante pero tan ágil que, párrafo a párrafo te deja con ganas de más, y una historia potente en un marco que nos es común a todos pero que no deja de sorprender. El error azul es también el nombre del sello más raro de España y uno de los más raros y valiosos del mundo.

www.SevillaActualidad.com