En la escena, un actor hará las funciones de orador para exponer y dar a conocer la historia, los tipos de cantes y palos flamencos referentes de la carrera profesional de las Hijas Predilectas de Utrera.

Las entradas salen a la venta el miércoles 8 de junio al precio de 5 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El espectáculo ‘De Utrera al cielo’ se podrá ver en el Teatro Municipal de Mairena del Alcor, el viernes 17 de junio a las 21:00 horas.

 

El público no asistirá a un recital de flamenco al uso, de manera que tanto aficionados como amantes de este arte presenciarán un evento planteado como conferencia. En la escena, un actor hará las funciones de orador para exponer y dar a conocer la historia, los tipos de cantes y palos flamencos referentes de la carrera profesional de las Hijas Predilectas de Utrera.

Entre el elenco de artistas que componen el cartel  se encuentran, La Macanita, José Valencia, La Inés, Jesús de la Frasquita, Mari Peña y Danidutrera al cante. Pitín Hijo a la guitarra, la percusión de Tete Peña y el compás de Jesús de la Buena y Gaspar del Cuchara.

www.SevillaActualidad.com