La Galería ‘El Viajero Alado’ de Lebrija inauguró ayer la exposición fotográfica ‘Bárbara Shunyi en el planeta de los Morlocks’, una colección de imágenes tomadas durante el rodaje de la serie ‘Plutón BRB Nero’, dirigida por el reconocido director de cine Álex de la Iglesia.

Con esta colección, Bárbara Shunyi pretende mostrar lo que ha captado con su objetivo durante siete meses: el trabajo que nunca se ve, aquello que se esconde detrás de las cámaras y se almacena en la caja de recuerdos de los actores y el equipo de producción.

Entre las imágenes, podremos ver inmortalizadas escenas como las nueves horas de maquillaje que sufrían los actores hasta convertirse en auténticos monstruos, las reuniones de Álex de la Iglesia con su equipo, los vómitos falsos y todo aquello que se cocía entre bambalinas y camerinos.

Con esta exposición, la artista gaditana  pretende hacer un homenaje a los profesionales que trabajan detrás de las cámaras y que con su trabajo consiguen que el proyecto audiovisual llegue a ser una realidad. La muestra estará abierta al público hasta finales del mes de junio.

www.SevillaActualidad.com