Mañana, 25 de mayo, la Feria del Libro celebra su séptima jornada, que será inaugurada por la escritora Marta Rivera de la Cruz con su libro ‘Ellas hicieron historia, mujeres admirables’

Esta actividad ha sido organizada por la Editorial Amaya, contando además con la colaboración del Centro de Documentación María Zambrano del IAM y la Librería Gusanito Lector. El evento reunirá a un grupo de escolares con la autora en la Pérgola a las 11’00 horas para participar en una actividad de animación propuesta para ellos.

También el escritor Antonio García participará en esta séptima jornada, con la presentación de su último libro ‘La calle a escena. El sistema de espacio público de Sevilla y su entorno metropolitano, retos y posibilidades’. En el acto, organizado por la Oficina del Plan Estratégico Sevilla 2020 del Ayuntamiento, contará además con el investigador Enrique Hernández. Tendrá lugar a las 13’00 horas en la Pérgola.

Por la tarde, a las 19’00 horas, se realizarán una reflexión y un debate en la Plaza Nueva organizada por la Universidad de Sevilla. Esta mesa redonda girará en torno al tema ‘El web-cómic del CICUS: nuevos espacios para la creación’, creando un espacio de diálogo sobre las herramientas digitales que han surgido los últimos diez años.

Esta jornada contará también con un encuentro de clubes de lectura de Sevilla, ‘Lecturas vividas’, contando con la comparecencia de Blanca Calvo. Esta reunión, que tendrá lugar a las 20’00 horas en la Carpa, está organizada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena.

www.SevillaActualidad.com