publico-territorios

Los días 20 y 21 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ha tenido lugar la edición número XIV de Territorios Sevilla.

Se planteaba con un nuevo formato que ha hecho desfilar a un total de 32 bandas por sus cuatro escenarios (ICAS, Cruzcampo, Tres Culturas y CAAC), uno más que en ediciones anteriores. El escenario ICAS, situado en los jardines de entrada al recinto, acogió la programación con más tirón del cartel y su amplia extensión de césped ha permitido una mayor asistencia.

Ante esta apuesta por el crecimiento de Territorios, el público ha respondido masivamente, superando todas las expectativas al alcanzar casi 30.000 espectadores (15.000 asistentes en la jornada del viernes 20 y 13.500 el sábado 21).

La edición número XIV del Festival Internacional de Música de los Pueblos, Territorios Sevilla 2011, se cierra pues con un gran éxito de público y dejando tras de sí un archivo de grandes actuaciones por parte de una variada selección de algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales en estilos diversos.

La Organización, finalmente, quiere dar las gracias en primer lugar al público, sin el cual esta edición número XIV no hubiera supuesto el salto de calidad vivido, a los medios de comunicación que han cubierto el Festival, a los patrocinadores y colaboradores, y a todo su equipo.Territorios Sevilla ya trabaja para hacer que la de 2012 sea una edición aun mejor que la que acaba de finalizar.

www.SevillaActualidad.com