bill-callahan

El cantautor y guitarrista estadounidense Bill Callahan (también conocido como ‘Smog’) presentará su nuevo disco, ‘Apocalypse’, mañana a las 21:00 horas en la Sala Cosmos.

 

 

Tras el éxito de crítica y público de ‘Sometimes I Wish We Were An Eagle’, quizás su mejor disco hasta la fecha y el más aplaudido desde que decidió abandonar el alias de Smog, Callahan pasó por nuestro país para completar una de las giras más exitosas del pasado año. Este cambio (en nombre y forma), culminó en su anterior disco con una colección de canciones más clásicas, desnudas y que venían a cerciorar lo que Bill Callahan venía apuntando desde el EP ‘Diamond Dancer’ que como los mejores vinos gana en sabiduría con los años que estamos asistiendo a la mejor versión de sí mismo.

Su nuevo disco, ‘Apocalypse’, de reciente salida en Drag City, es un disco magistral, con una desnudez formal digna de los grandes intérpretes, repleto de sencillez y experiencia. Su voz se ha cargado de expresión, melancolía y emoción. La misma que suele transmitir a través de sus directos. Esta será la primera vez que Callahan actúe en directo en Sevilla.

Las entradas están a la venta a través de internet:  www.billcallahan.ticketea.com; por teléfono: 902 044 226; y también en Records Sevilla (C/ Amor de Dios, 27)  y Librería la Fuga (C/ Conde de Torrejón, 1 – Alameda de Hércules).

www.SevillaActualidad.com