Magnífico el puente que se nos avecina. Tomad nota del repaso. Aparte de Halloween, recibimos más citas que no os podéis perder y paso a relataros. No temáis, no habrá ningún susto ni crimen si lográis esquivar a la tuna en la plaza de los Venerables.

Miercoles

En el Teatro Central, a las 21h, y dispuestos a despertar los sentidos, la asombrosa Jazz en la Pecera, de Buddy Bolden a Nina Simone. Premio especial del jurado en la Feria de Palma del Río este año.

En el Vinilo, pinchada de Tridi Puñema, y en el Doctor Bar, de Toni Love. Terroríficos sonidos para una de las noches más divertidas del año.

Jueves

En el Pabellón de la Navegación, inauguración de la exposición Travelling Bicks, hecha con piezas Lego. Pueden visitarla hasta el 20 de enero.

Viernes

Homenaje a Jesús de la Rosa, en el 35 aniversario de su fallecimiento. A las 12h, en la calle Feria, se procederá a descubrir una placa conmemorativa en la casa donde nació el músico.

Coincidiendo con el estreno de Bohemian Rhapsody en los cines, en la Holiday montarán la QUEEN PARTY para todos los fans de Freddie.

Las Dependientas en TNT, a las 21:30h. Una de las obras más poderosas de la escena teatral actual que crea emociones por momento.

En Malandar, V de Boda, a la 1:30h. Fiesta aniversario de las Hermanas Gestring. No las miren, únanse al bodorrio. Promete ser multifuncional.

Publicación del segundo trabajo discográfico de Rosalía, «El mal querer».

Sábado

En el CAAC, Ellas Dan el Cante, a partir de las 12:30h, un nuevo festival diurno y gratuíto, que tendrá como protagonistas a mujeres.

Salvador Sobral en concierto en el Teatro de la Maestranza, a las 20h, en una de las citas más esperadas del otoño.

Martes

En la Fundación Cajasol, a las 18:30h, Los Oficios del Cine: La Dirección. En esta jornada participarán Celia Rico, Alfonso Sánchez y Paco R. Baños.

¿Truco o trato? Yo me sigo quedando con los huesitos de santo, aunque me los tenga que zampar disfrazada y resfriada.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa