Exposición en Valencia / TB
Exposición en Valencia / TB

La exposición Travelling Bricks llega a Sevilla para recorrer la historia del transporte a través de 120 obras realizadas enteramente con piezas de LEGO por más de 20 artistas. Una reproducción del Titanic de siete metros, un Zeppellin de tres metros de largo o un cohete de tres metros de altura son algunos de los ejemplos.


“Travelling Bricks” es una exposición concebida como una máquina del tiempo, propulsada a base de piezas de LEGO® e imaginación, que invita a emprender un viaje alucinante a través de la evolución del ser humano y descubrir cómo su afán por moverse y explorar lo desconocido le ha llevado más allá de cualquier frontera. La exposición se celebrará del 1 de noviembre al 20 de enero en el Pabellón de la Navegación.

Desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, “Travelling Bricks” invita a correr en cuadriga por el Circo Máximo, descubrir nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistar el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcar las nubes a bordo de un enorme Zeppelin, sobrevivir al majestuoso Titanic y batir récords de velocidad pilotando coches de Formula 1 o el mismísimo Apollo 11, emulando al astronauta Neil Amstrong: “Un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”…

Todo ello partiendo de algo tan simple como un pequeño ladrillo de LEGO® y gracias a la imaginación y pericia de los 20 Artistas Profesionales Certificados que han diseñado y construido las 120 impresionantes piezas en 60 escenas que conforman esta exposición. La muestra se completa con una zona lúdica e interactiva con proyecciones de películas, actividades interactivas y 200.000 piezas de LEGO® con las que sus visitantes tendrán la ocasión de construir, aprender, jugar y, en definitiva, convertirse en protagonistas de nuevas aventuras.

La compra de entradas puede hacerse en:  www.travellingbricks.es