Teatro Lope de Vega

La obra estará desde mañana miércoles hasta el día 27, todos los días.

El Teatro Lope de Vega acoge desde mañana a los reconocidos actores televisivos Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona, que recalan en el espacio escénico con la obra “Dos más dos”, dirigida por David Serrano y Maite Pérez Astorga, en una producción de Milonga Producciones, Zoa Producciones y Pentación, que se representa hasta el próximo sábado día 27, en horario de 20:30 horas todos los días.

Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en el año 2012, “Dos más dos” llega ahora a Sevilla adaptada a teatro, siendo una entretenidísima comedia de parejas que ha sido adaptada por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano a partir de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Monica Boromello, la iluminación de Felipe Ramos y el vestuario a cargo de Alejandra Hernández.

“Dos más dos” narra la vida de dos parejas de amigos de toda la vida, Adrián y Julieta, y Tomás y Silvia, que al acercarse a los 40 han conseguido el éxito profesional y personal, o al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O quizás es eso lo que parece.

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Esta producción de Milonga Producciones, Zoa Producciones y Pentación Espectáculos está protagonizada por los reconocidos actores televisivos Daniel Guzmán (actor en series como “Velvet” o “Aquí no hay quien viva”), Miren Ibarguren (“La que se avecina” o “Aída”), Kira Miró (“La estrategia del pequinés” o “Servir y proteger”) y Álex Barahona (“Amar es para siempre” o “Isabel”).