ennio-marchetto

Tras triunfar en más de setenta países Ennio Marchetto, el cómico italiano, estrena un nuevo show en España, definido por sus características transformaciones, personificaciones y trajes bidimensionales de papel.  El estreno tendrá lugar este jueves 11 de mayo a las 21 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los  cuatro y los veintiún euros.

El artista se auto-define como ‘The living paper cartoon’ (el dibujo animado de papel) pues sus performances fueron inspiradas por los dibujos animados de Walt Disney, espectáculos de danza moderna como las coreografias de Pina Bausch y de el mimo Lindsay Kemp. Lo llamativo de su obra es la variedad de trajes y la rapidez con que transforma su perfil, llegando a cambiarse unas cincuenta veces durante un solo espectáculo.

Marchetto, desde los inicios de su carrera en los años ochenta, ha creado alrededor de 350 trajes con los que ha personificado tanto celebridades como iconos del mundo del arte y la cultura. Desde entonces continúa haciendo tours mundiales. Es un artista singular, que lleva consigo una historia fascinante.

www.SevillaActualidad.com