Paz Vega /SA
Paz Vega /SA

La actriz sevillana Paz Vega protagonizará junto a Sylvester Stallone la quinta entrega de la saga ‘Rambo’, que ya ha comenzado su rodaje. Este será el primer papel protagonista de la actriz en Hollywood. En la película, el veterano de Vietnam se adentra en un poderoso cartel de la droga mexicano en busca de la hija de un amigo, que ha sido secuestrada.

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en ‘Lucía y el sexo’, se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México. Precisamente la joven desaparecida es la hermanastra de la periodista y será el punto de unión entre Delgado y John Rambo, quienes deciden ir en su búsqueda.

Dirigida por Adrian Grunberg, la cinta se está rodando entre Bulgaria y España. Matt Cirulnick y Stallone firman el libreto del filme, que llegará a la gran pantalla en otoño de 2019.

Actualmente, la actriz Paz Vega tiene previsto estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix The OA. Por su parte, Stallone tiene pendiente el estreno de Creed II el próximo 21 de noviembre.

Paz Vega, reconocida en el SEFF’ 19

En este sentido, hay que recordar que Paz Vega recibirá el premio a la trayectoria dentro de la próxima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, galardón que otorga Canal Sur Radio y Televisión.

Paz Vega nació en Sevilla en 1976, estudió en el colegio Santa Ana, y en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Triana y dio sus primeros pasos como actriz en la Escuela de Teatro del colegio San Jose. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero los abandonó y se trasladó a Madrid para dedicarse a la interpretación