‘El Mago de Oz: el musical’ será acogido en la localidad Sevillana de Marchena el próximo 14 de mayo en la Sala Municipal de Cultura a las 18’00 horas.


Este espectáculo continúa con su gira por España dejando a sus espaldas más de 500 funciones y más de 300.000 espectadores, un imparable viaje por los escenarios que comenzó en abril de 2009.

Dorothy y sus amigos han dejado su huella en escenarios tan emblemáticos como el Coliseum de Madrid, el Campoamor de Oviedo y el Olympia de Valencia, y continúan llevando este espectáculo a niños y mayores por las distintas ciudades de España.

Un musical que se mantiene fiel a la trama clásica del cuento que escribió Frank L. Baum hace ya más de 70 años. Impregnando las tablas de “gracia e ingenio”, en esta versión los personajes transmiten la esencia tradicional del libro: lo importante que es tener valor para avanzar en la vida, pensar con claridad y acierto, y ser capaz de amar a los demás, y ayudan a comprender a los niños lo que significa tener un hogar, el amor a la familia y, ante todo, el poder de la amistad.

Las entradas pueden comprarse en la Oficina Municipal de Turismo a un precio único de 15 euros.

 

www.SevillaActualidad.com