El musical Félix, el pájaro será estrenado en la Sala Cero Teatro el sábado 16 de abril

El próximo 16 de abril podremos disfrutar en la Sala Cero Teatro de Fénix, el pájaro un espectáculo para toda la familia coproducido por Albana Producciones y Sala Cero Teatro.


Dirigido a niños a partir de siete años, el musical estrena en nuestra ciudad después de ocho temporadas produciendo campañas escolares de programación infantil.
La idea de involucrarse en un espectáculo familiar de este tipo venía barajándola la Sala Cero Teatro desde hacía un tiempo, como afirman Elías Sevillano y Ángel López, responsables de la sala. Esta iniciativa de Albana Producciones era lo que estaban esperando “porque este proyecto reúne todas las características que buscaban”.

Fénix, el pájaro pone en escena una metáfora de la muerte como curso natural de la vida. Un espectáculo que a través de la música consigue dar rienda suelta a la fantasía y producir momentos de gran belleza visual y sensorial.
Se amenizará la participación de los niños en la función a través de las canciones, el vestuario, que mezcla fantasía y realidad y la iluminación, envolvente, con sombras chinescas y momentos de luz negra.

El espectáculo tiene detrás a un gran equipo de profesionales, como Ana Graciani y Charo Sánchez Casado, y en el reparto cuenta con actores de la talla de Arturo Parrilla y Carolina Montoya.

Las entradas del musical, que dará comienzo a las 18:00 horas, están ya a la venta y pueden conseguirse en la taquilla de Sala Cero Teatro, en la FNAC y a través de www.entradas.com. El precio de las localidades es de 6 euros para niños y 10 para adultos.

 

www.SevillaActualidad.com