Dynamo

Mamma Mía! regresa a Sevilla como el musical más esperado, siendo la última oportunidad de verlo aquí antes de su despedida.

 

La actriz y cantante Marta Valverde presentó ayer en  Alcalá de Guadaíra el musical Mamma Mía! que se representará entre los días 14 y 17 de abril en el Teatro Auditorio de Riberas del  Guadaíra en su gira de despedida siendo la última oportunidad de ver este espectáculos en Sevilla.

El musical ya se ha convertido en un fenómeno sociológico al batir todos los records de asistencia, permanencia y facturación en España. Se trata de un musical que mueve a 70 profesionales en 5 trailers para poner en marcha un espectáculo que no deja a nadie indiferente. La excelente música y las voces prodigiosas, la magnífica puesta en escena, el vestuario y las innumerables sensaciones que transmite a todas las generaciones hacen de este espectáculo único e imprescindible de conocer.

Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

En la actualidad existen más producciones de MAMMA MIA! en el mundo que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas han visto MAMMA MÍA! en todo el mundo y 10.000 personas disfrutan -cada noche- de este espectáculo.

El show se ha representado 2000 veces desde su estreno en España. En noviembre de 2010 el musical cumplió su 6º aniversario logrando un nuevo récord en nuestro país. El espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses y con más de un millón de espectadores. Posteriormente hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal donde logró batir el record de la taquilla catalana.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. MAMMA MIA! ha sido coreografiada por Anthony Van Laast, escenografía a cargo de Mark Thompson. Ademá de ser una producción de STAGE ENTERTAINMENT, responsables de varios de los grandes musicales de este país.

El verano del 2008 el musical MAMMA MIA! dio el salto a la gran pantalla. La versión cinematográfica que lleva el mismo nombre, tuvo importante éxito, logrando algo inédito: situar de nuevo en el número uno de las listas de ventas, tras 16 años de su publicación, el recopilatorio ABBA GOLD.

Su gira de despedida por Andalucía comienzan por la Casa Colón de Huelva (del 17 al 20 de marzo), por Alcalá (del 14 al 17 de abril), por el Palacio de Congresos de Granada (del 28 de abril al 1 de mayo), y por el teatro Cervantes de Málaga (del 7 al 10 julio).

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del propio teatro y en la web a través de la plataforma Unitiket (entre 40 y 55 euros) para las siete funciones que se han organizado y que sin duda completarán el Auditorio.

El amor, el desamor, la amistad y la valentía se unen en este espectáculo que ya cumple más de 16 años de publicación y que continúa llenando los Teatros y conmoviendo a su público.

 

www.SevillaActualidad.com